Home > Actualidad > Noticias > Descubre el trailer oficial de ‘Una obra maestra’

Descubre el trailer oficial de ‘Una obra maestra’

Distribuida por Filmax, «UNA OBRA MAESTRA» (The Burnt Orange Heresy), está protagonizada por Claes Bang,  Elizabeth Debicki junto a Donald Sutherland y Mick Jagger. Un elegante y sensual thriller que se asoma a los entresijos del mundo del arte. La película clausuró la 76 Mostra de Venecia y el Festival de San Sebastián otorgó su Premio Donostia a Donald Sutherland.

James Figueras (Claes Bang), es un ambicioso y carismático crítico de arte, seduce a Berenice Hollis (Elizabeth Debicki), una joven turista americana, tan inocente como provocadora, de viaje por Europa.

Juntos llegan a la lujosa propiedad que el poderoso coleccionista de arte Cassidy (Mick Jagger) posee en el Lago Como. El anfitrión les revela que es el mecenas del enigmático artista Jerome Debney (Donald Sutherland) y les hace una extraña propuesta: que James robe del estudio del artista una obra maestra de Debney, cueste lo que cueste.

A medida que la pareja pasa tiempo con el legendario Debney, comienzan a darse cuenta de que nada sobre el artista ni su misión es lo que parece. Pero James es tremendamente ambicioso y hará cualquier cosa para promover su carrera…

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario