Home > Actualidad > DVD / Bluray > Los clásicos del cine en alta definición gracias a Sony Pictures

Los clásicos del cine en alta definición gracias a Sony Pictures

Si sois amantes del cine y los clásicos son algo especial para vosotros, os habréis dado cuenta de que estos títulos son algo difíciles de encontrar, y más aun en una calidad que mejore la experiencia.

Sabiendo esto, desde hace dos años, la filial española de Sony Pictures Home Entertainment está seleccionando joyas de los catálogos de Sony, Universal y Paramount que nunca habían sido lanzadas en alta definición, y editándolas por primera vez en Blu-ray.

Gracias a esta iniciativa 100% local de SPHE, son ya casi cien los clásicos que han sido recuperados en ediciones en alta definición, todo un repaso a la historia del séptimo arte que va desde los años 20 del siglo XX hasta los primeros años del siglo XXI.

Algunos de los filmes editados por primera Entre los filmes editados por primera vez en Blu-ray hasta la fecha encontramos desde las primeras películas de los Hermanos Marx a las genialidades de Frank Capra, George Cukor, Howard Hawks, Billy Wilder, Orson Welles, Joseph L. Mankiewicz, John Ford, Stanley Donen, William Wyler o John Huston; la ciencia ficción más emblemática de los 50 a los 70; los títulos más recordados de los 80; la magia de Woody Allen, Milos Forman o John Carpenter en los 90; o los clásicos contemporáneos por Sofia Coppola, David Cronenberg o Gus Van Sant.

En los últimos meses, y dada la calurosa acogida de estas ediciones entre cinéfilos de todas las edades, SPHE ha continuado añadiendo nuevas joyas por primera vez en Blu-ray a su colección, centrándose en el catálogo de Universal Pictures.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario