Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Regreso al futuro’ celebrará su 35º aniversario en 4K UHD

‘Regreso al futuro’ celebrará su 35º aniversario en 4K UHD

Con motivo del 35º aniversario de la película original, el próximo 21 de octubre,  Sony Pictures Home Entertainment lanzará dos ediciones limitadas de las tres entregas de ‘Regreso al futuro’ (Universal Pictures, 1985-1990), donde no solo encontraremos las películas remasterizadas; sino también más de 1 hora de contenido adicional nunca visto. Las ediciones aniversario están en preventa a partir de hoy mismo… ¡Reserva antes de que vuelen como el Marty del futuro!

Estas son las ediciones aniversario de la trilogía REGRESO AL FUTURO que ya puedes reservar:

  • EDICIÓN ANIVERSARIO CON 3 STEELBOOKS 4K UHD + BLU-RAY™ + BONUS BLU-RAY– Si eres amante de las cajas metálicas, te encantará esta edición que contiene no uno, ni dos, sino tres steelbooks, cada uno de ellos correspondiente a una peli de la saga: ‘Regreso al futuro’ (1985), ‘Regreso al futuro 2′ (1989) y ‘Regreso al futuro 3′ (1990). Además de los discos con la película remasterizada en alta y ultra alta definición, incluye un Bonus Blu-ray con extras inéditos.
  • EDICIÓN ESPECIAL EN DIGIPACK BLU-RAY + BONUS BLU-RAY– En esta edición con funda tipo libro, las tres películas también vienen remasterizadas, en este caso en alta definición, y encontramos el disco extra con los contenidos inéditos.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario