Home > Actualidad > Noticias > ¡Disfrutad de grandes clásicos del cine en el Palafox!

¡Disfrutad de grandes clásicos del cine en el Palafox!

Clásicos Palafox

El pasado 7 de agosto arrancaba el “Ciclo Clásico Palafox”, creado para revivir en pantalla grande los mejores clásicos de todos los tiempos.

Durante seis semanas se podrá disfrutar en VOSE y doblado de esta programación especial, repleta de películas de culto y familiares, en Cine Yelmo Luxury Palafox (Madrid) a través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo.

Hasta el 17 de septiembre se podrán ver 12 grandes clásicos, dos por semana, en una sesión diaria a las 18:00h y otra sesión a las 21:00h en un ambiente de lujo y a precio de promoción. Los títulos seleccionados para el “Ciclo Clásico Palafox” son: E.T., Mad Max: Salvajes de autopista, Regreso al futuro, La naranja mecánica, Jurassic Park, Gladiator, Tiburón, Blade Runner, Los Goonies, El precio del poder, Gremlins y Cantando bajo la lluvia. Las películas se verán dobladas los martes, jueves, viernes y domingo. Los lunes, miércoles y sábados se proyectarán en versión original, excepto Blade Runner y Mad Max que se verán siempre en VOSE.

Desde el pasado viernes y hasta el 13 de agosto se podrá ver una sesión diaria de E.T. (1982) a las 18:00h y de Mad Max: Salvajes de autopista (1979) a las 21:00h.

Las entradas ya están disponibles.

A partir del próximo viernes, 14 de agosto, y hasta el jueves 20 de agosto le tocará el turno a Regreso al futuro (1985) en la sesión de las 18:00h y a La naranja mecánica (1971) en la de las 21:00h. Entradas a la venta a partir del martes 11 de agosto.

Próximas proyecciones del “Ciclo Clásico Palafox”

Durante las siguientes semanas se podrán ver, también con una sesión diaria y durante toda una semana, los siguientes títulos de culto y familiares: del 21 al 27 de agosto Jurassic Park (1993) y Gladiator (2000), del 28 de agosto al 3 de septiembre Tiburón (1975) y Blade Runner (1982), del 4 al 10 de septiembre Los Goonies (1985) y El precio del poder (1983), y finalmente el ciclo culminará del 11 al 17 de septiembre con Gremlins (1984) y Cantando bajo la lluvia (1952).

El precio de las entradas del ciclo es de 9€. Venta anticipada desde tres días antes de la primera proyección de cada título en la web de Cine Yelmo.

Sobre +Que Cine de Cine Yelmo

+Que Cine es la ventana de Cine Yelmo dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.
Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

Cine Yelmo, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia. Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 500 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 50 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Lugo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Sevilla, Valencia, Asturias, La Rioja, Vizcaya, Valladolid, Zaragoza y Navarra, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium o Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

¡Menudos peliculones os esperan, amigos!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario