Home > Actualidad > Noticias > ¡Primer avance de las ‘Memorias de Idhún’!

¡Primer avance de las ‘Memorias de Idhún’!

Póster de Memorias de Idhún

Póster de Memorias de Idhún

Escrita por Laura Gallego y Andrés Carrión, Memorias de Idhún es una adaptación de La Resistencia, el primer volumen del bestseller homónimo publicado hace más de 15 años, traducido a catorce idiomas y que continúa siendo todo un éxito en la actualidad. El proyecto, producido por Zeppelin, supone la primera serie Original española de animación en estilo anime de Netflix.

Han sido necesarios más de dos años para llevar a cabo esta innovadora producción, que estará disponible en más de 190 países y cuyo proceso de animación ha sido realizado en Vitoria-Gasteiz por un equipo de más de 20 profesionales locales que se han encargado de recrear el mundo de Idhún y transportar a sus personajes a la pantalla. Su creatividad, combinada con la calidad del diseño de la animación, han dado forma a una épica historia llena de amistad, emociones y acción.

La temporada consta de 5 episodios dirigidos por Maite Ruiz de Austri, ganadora de dos premios Goya a la Mejor Película de Animación, y que se convierte en la primera mujer que dirige una serie de anime en España.

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saberlo los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas.

El 10 de septiembre ¡estreno en Netflix!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario