Home > Actualidad > Noticias > ¡Jensen Ackles se unirá a ‘The Boys’!

¡Jensen Ackles se unirá a ‘The Boys’!

El actor Jensen Ackles

Amazon Prime Video ha anunciado que Jensen Ackles (Supernatural) se unirá al reparto de la exitosa serie ‘The Boys’ para su 3ª temporada.

La noticia del casting se hizo a través de las redes sociales de Ackles quien dará vida a Soldier Boy, el superhéroe original. Después de que Soldier Boy luchara en la Segunda Guerra Mundial, se ha convertido en la primera súper celebridad y un pilar de la cultura americana durante décadas.

El showrunner y productor ejecutivo de The Boys Eric Kripke declaró: «Cuando era niño, tuve un sueño loco e imposible: proporcionarle a Jensen Ackles un empleo remunerado. Me alegra decir que ese sueño se ha hecho realidad. Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas de chocolate caliente, y lo considero un hermano. Como Soldier Boy, el primer superhéroe, él aportará mucho humor, emoción y peligro al papel. No puedo esperar a estar en el set con él de nuevo, y traer un poco de Supernatural a The Boys».

La aún más intensa y alocada segunda temporada, sigue a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supers, y tratando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban). Mientras tanto, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar en Los Siete y Patriota (Antony Starr) se fija como objetivo tomar el control total. Su poder se ve amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales, que tiene su propia misión. Además, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

Los Supers de Los Siete también incluyen a la Reina Maeve (Dominique McElligott), A-Tren (Jessie T. Usher), Profundo (Chace Crawford) y Negro Oscuro (Nathan Mitchell). Entre las estrellas que volverán para la segunda temporada se encuentran Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito que regresa como el jefe de Vought Stan Edgar, entre otros.

Los tres primeros episodios de la segunda temporada se estrenarán el viernes 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada viernes siguiente, culminando con un final de temporada épico el 9 de octubre. La serie Amazon Original de ocho episodios estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo, y está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios con Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

Jensen Ackles es el protagonista del drama más largo de CW, Supernatural, que está terminando su decimoquinta temporada. Ackles interpreta a Dean Winchester, el rudo chico malo que se une a su hermano menor para encontrar a su padre desaparecido y luchar contra las malvadas fuerzas sobrenaturales.

Ackles también protagonizó el remake de 2009 de la película de Patrick Lussier de 1981, San Valentín Sangriento 3D, junto a Jaime King, donde interpretó a Tom, un hombre de principios que regresa a su casa en Harmony, Missouri, 10 años después de que 22 personas fueran asesinadas en la noche de San Valentín. Además, protagonizó Pesadilla de David Winkler para Sony Pictures y la comedia romántica independiente de David Mackay, Ten Inch Hero.

Sus anteriores papeles televisivos incluyen el de Jason Teague en Smallville de la cadena WB, Alec/X5-494 en Dark Angel de la Fox y C.J. en Dawson Crece también de la WB. Además, protagonizó la miniserie Blonde, junto a Patrick Dempsey y Poppy Montgomery.

Ackles comenzó su carrera de actor en 1997 como Eric Roman Brady en Days of our Lives, papel aclamado por la crítica y por el que recibió tres nominaciones a los Premios Daytime Emmy y ganó el premio Soap Opera Digest Award al mejor actor revelación en 1998.

Junto con su esposa, Danneel, Jensen desempeña un papel activo en la sensibilización y recaudación de fondos para varios temas sociales. Se asociaron con la co-estrella de Jensen, Misha Collins para crear una organización benéfica llamada RandomActs de la cual además son miembros de la junta directiva – la organización tiene como objetivo cambiar el mundo mediante la difusión de la positividad en las comunidades. Los Ackles se han asociado recientemente con Random Acts para crear una nueva iniciativa destinada a revolucionar la educación secundaria en 2020, llevando ordenadores portátiles a las aldeas de Nicaragua en la época de Covid-19 y de la necesidad de la educación virtual. Los Ackles también apoyan firmemente a Creative Action, una organización de desarrollo juvenil sin ánimo de lucro basada en las artes, que ofrece programas de aprendizaje creativo para la juventud del centro de Texas. También apoyan a OutYouth, una organización que proporciona un espacio seguro para todas las orientaciones sexuales e identidades de género, The Birthday Party Project, y la organización que organiza fiestas de cumpleaños para niños sin hogar en refugios. Por último, los Ackle financian un fondo que dirige la financiación a otras organizaciones benéficas en función de los intereses y las necesidades de cada una de ellas.

Y aquí ¡el anuncio de Jensen!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario