Home > Actualidad > Noticias > ‘Salir del ropero’, un canto a la libertad

‘Salir del ropero’, un canto a la libertad

Salir del ropero‘ es una comedia familiar diferente, un canto a la libertad sobre el derecho de cada cual a hacer lo que le dé la gana, que llegará a las pantallas el próximo 11 de septiembre de la mano de Filmax, tras su paso por la 64ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, donde fue presentada fuera de concurso en la gala de RTVE.

Eva (Ingrid García Jonsson), una joven y prometedora abogada española afincada en Edimburgo, ve peligrar sus planes de boda con el heredero de una importante y ultraconservadora familia escocesa, cuando se entera de que su abuela, Sofía (Verónica Forqué), ha decidido casarse… con su amiga del alma, Celia (Rosa María Sardá).

La decisión de Sofía de casarse a sus 74 años con Celia, desafiando todos los convencionalismos sociales y religiosos, pone patas arriba la vida de Eva que intentará impedir por todos los medios que esa boda se celebre, con la complicidad de Jorge (David Verdaguer), el hijo de Celia, que se une a la causa de Eva por diferentes razones.

Pero Eva no cuenta con la reacción del resto de su peculiar familia, que, lejos de ayudarla, apoya la decisión de las dos mujeres.

Entre enredos, mentiras piadosas, robos, atropellos, sensacionalismo mediático y situaciones delirantes, Eva poco a poco va comprendiendo qué es lo que verdaderamente importa en su vida.

Producida por el ganador de 4 Goyas, Andrés Santana, y escrita y dirigida por Ángeles Reiné. La banda sonora, que está compuesta por Lucas Vidal, contará además con una canción original interpretada por Mónica Naranjo y creada por ella misma junto a la actriz Ana Milán. “Tú y yo y el loco amor”

Comentarios

Te puede interesar
El 13º Festival de cine italiano llega a Madrid del 26/11 al 3/12
‘Feria’, el nuevo thriller fantástico de Netflix
‘Centauro’ el thriller de Daniel Calparsoro inicia su rodaje
Entrevista en exclusiva a Quico Rovira-Beleta para Noche de Cine

Deja un comentario