Home > Actualidad > Noticias > ‘Julie and the Phantoms’ ¡estrena tráiler y póster!

‘Julie and the Phantoms’ ¡estrena tráiler y póster!

'Julie and the Phantoms destacada

‘Julie and the Phantoms’, la nueva serie musical original de Netflix, presenta su primer póster y su tráiler antes del estreno el próximo 10 de septiembre.

La producción está protagonizada por Madison Reyes (Under the Harlem Moon) como Julie, y sus tres amigos fantasmas: Charlie Gillespie (Remake Embrujadas) como Luke, Jeremy Shada como Reggie, y Owen Patrick Joyner (100 Cosas que hacer antes de la escuela secundaria) como Alex. Completan el reparto Booboo Stewart como Willie, Cheyenne Jackson como Caleb, Carlos Ponce como Ray, Sonny Bustamante como Carlos, Jadah Marie como Flynn, Sacha Carlson como Nick, y Savannah Lee May como Carrie.

La serie producida y dirigida por Kenny Ortega (High School Musical, Los Descendientes), consta de nueve episodios de 30 minutos y está destinada a un público adolescente.

Además, Netflix ha colaborado con Columbia Records para la banda sonora del título, que estará disponible el mismo día del estreno. La primera temporada cuenta con 15 temas originales, incluyendo el single «Edge of Great», cuya versión acústica interpretada por el talentoso elenco se puede ver aquí.

La estudiante de secundaria Julie (Madison Reyes) perdió su pasión por la música tras la muerte de su madre el año pasado. Pero cuando de repente, los fantasmas de 1995 de tres músicos de ensueño (Charlie Gillespie, Jeremy Shada, Owen Patrick Joyner) aparecen en el viejo estudio de música de su madre, Julie siente que empieza a despertar, y se inspira para volver a cantar y escribir canciones de nuevo. A medida que crece su amistad con Julie, los chicos la convencen de crear una nueva banda juntos: Julie and the Phantoms.

Póster de Julie and the Phantoms

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario