Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes y póster de La Maldición de Bly Manor

Primeras imágenes y póster de La Maldición de Bly Manor

 La nueva serie de Mike Flannagan (‘The hounting of Hill House’ o ‘Gerald’s game’) llegará finalmente a Netflix este Otoño

Netflix ha desvelado hoy las primeras imágenes y el póster oficial de La maldición de Bly Manor, la nueva serie de terror de Mike Flanagan que se estrenará a nivel mundial este otoño.

Una nueva serie de terror de 9 episodios que supondrá un nuevo capítulo independiente de La Maldición de Hill House, el anterior título de la antología.

Póster

SINOPSIS

La maldición de Bly Manor está ambientada en los años 80, en Inglaterra. Tras la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven profesora americana (Victoria Pedretti) para cuidar de sus sobrinos huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth). Tendrá que trasladarse a vivir a la mansión Bly, donde viven los pequeños junto con el cocinero, Owen (Rahul Kohli), la jardinera, Jamie (Amelia Eve), y el ama de llaves, la señora Grose (T’Nia Miller). Pero en esta mansión no todo es lo que parece y varios siglos de oscuros secretos esperan ser desenterrados en esta escalofriante historia de romance gótico… En Bly, morir no significa desaparecer.

Inspirada en las icónicas historias de Henry James, el reparto lo completan Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, y Tahirah Sharif. Mike Flanagan, Trevor Macy, Darryl Frank, Justin Falvey, y Diane Ademu-John son los productores ejecutivos.

Como sus creaciones anteriores, esta serie promete mantenernos en vilo hasta el final.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
Prime Video desvela el tráiler de Reina Roja
HBO lanza el teaser oficial T2 de La casa del dragón
¿Dónde está Molly? Chicken Run: Amanecer de los Nuggets

Deja un comentario