Home > Actualidad > Noticias > El 2 de octubre ¡llega ‘Emily in Paris’!

El 2 de octubre ¡llega ‘Emily in Paris’!

Póster de Emily in Paris

Netflix ha desvelado el tráiler y el póster oficial de ‘Emily in Paris’Darren Star (YoungerSexo en Nueva York) es el creador, productor ejecutivo y guionista de esta nueva comedia romántica original de Netflix, que contará con 10 episodios y se estrenará el 2 de octubre en todo el mundo. 

La serie está protagonizada y producida por Lily Collins (La excepción a la reglaHasta los huesos). Completan el reparto Ashley Park (Chicas Malas en BroadwayHistorias de San Francisco), Philippine Leroy Beaulieu (Call My Agent!), Lucas Bravo (Smart Ass), Samuel Arnold (Antony & Cleopatra), Camille Razat (15:17 Tren a París) y Bruno Gouery (Doc Martin), con Kate Walsh (The Umbrella Academy), William Abadie (Resident Evil: Extinction) y Arnaud Viard (París, Clara y yo).

Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago de veintipocos años, consigue el trabajo de sus sueños en París, cuando su empresa se hace con una compañía francesa de lujo, y ella es la responsable de modernizar la estrategia de redes sociales. La nueva vida de Emily en París estará llena de excitantes aventuras y retos mientras lucha por ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y probar suerte en el amor. 

El 2 de octubre ¡estreno en Netflix!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario