Home > CVC > Actualidad CVC > ‘CineHorizontes’ mantiene su 19ª edición

‘CineHorizontes’ mantiene su 19ª edición

A pesar las dificultades e incertidumbres de estos tiempos, el Festival de Cine Español de Marsella – ‘CineHorizontes’ mantiene su edición de 2020 entre el 5 y el 13 de noviembre con la tradicional ventana cubana el 31 de octubre y 1 de noviembre en el cine L’Alhambra.

El cartel de este año, basado en una imagen de la película de animación ‘POS ESO’ (de Samuel Ortí Martí), título escogido para clausurar nuestra 19ª edición.

Para combatir la pesadez del ambiente en este periodo tan complicado, la comedia tendrá un lugar especial en nuestro programa gracias a la temática ‘La fureur de rire’. ¡Todos los días comenzaremos la jornada con una película hilarante a las 16h en el cine LE PRADO, nuestro socio principal y epicentro de nuestro Festival!

Como cada año, CINEHORIZONTES propondrá decenas de filmes en competición (ficciones, documentales y cortometrajes) y en panorama, encuentros con nuestros invitados prestigiosos, mesas redondas, exposiciones… Como de costumbre, la Biblioteca Municpal del Alcazar, los cines Les Variétés y La Baleine de Marsella, así como 9 salas en le Région Sud acogeran también un programa rico y variado.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario