Home > CVC > Actualidad CVC > ‘CineHorizontes’ mantiene su 19ª edición

‘CineHorizontes’ mantiene su 19ª edición

A pesar las dificultades e incertidumbres de estos tiempos, el Festival de Cine Español de Marsella – ‘CineHorizontes’ mantiene su edición de 2020 entre el 5 y el 13 de noviembre con la tradicional ventana cubana el 31 de octubre y 1 de noviembre en el cine L’Alhambra.

El cartel de este año, basado en una imagen de la película de animación ‘POS ESO’ (de Samuel Ortí Martí), título escogido para clausurar nuestra 19ª edición.

Para combatir la pesadez del ambiente en este periodo tan complicado, la comedia tendrá un lugar especial en nuestro programa gracias a la temática ‘La fureur de rire’. ¡Todos los días comenzaremos la jornada con una película hilarante a las 16h en el cine LE PRADO, nuestro socio principal y epicentro de nuestro Festival!

Como cada año, CINEHORIZONTES propondrá decenas de filmes en competición (ficciones, documentales y cortometrajes) y en panorama, encuentros con nuestros invitados prestigiosos, mesas redondas, exposiciones… Como de costumbre, la Biblioteca Municpal del Alcazar, los cines Les Variétés y La Baleine de Marsella, así como 9 salas en le Région Sud acogeran también un programa rico y variado.

Comentarios

Te puede interesar
¡Ya está aquí el primer tráiler de ‘Los Croods: una nueva era’!
‘El diablo a todas horas’: criados en dolor
Llegan los Descuentos Dobles a PlayStation®
Lo nuevo de Juan Cavestany es ‘Un efecto óptico’

Deja un comentario