Home > Actualidad > Noticias > La fiesta ‘DC FanDome’ ¡solo 24 horas!

La fiesta ‘DC FanDome’ ¡solo 24 horas!

Continua la fiesta DC FanDome: comienza una nueva aventura. Explora los rincones más lejanos del multiverso en DC FanDome: Explore The Multiverse mañana sábado 12 de septiembre.

Durante este evento de solo 24 horas de duración podrás crear y controlar tu propia experiencia visual a partir de más de 100 horas de contenido bajo demanda de televisión, cine, cómics, juegos y más, destacando el trabajo de más de 500 talentos, artistas y escritores de todo el mundo. Sólo el contenido que quieras ver, cuando quieras verlo, donde quieras verlo (en dispositivos móviles y de sobremesa). ¡Con este evento los fans pueden llevar su amor por DC al siguiente nivel! Acceder a contenido exclusivo detrás de las cámaras en televisión y cine, una extensa biblioteca de cómics de DC, así como fan art y cosplay, y mucho más.

Más sobre El Multiverso:

WatchVerse: Los paneles incluyen la presentación oficial de Batwoman de WBTV, así como Superman & Lois, Legends of Tomorrow, Stargirl, Black Lightning, versiones ampliadas de The Flash (TV) y paneles de Titans que se presentaron durante Hall of Heroes, etc. mucho más. Además, esté atento a las últimas noticias durante el día.

InsiderVerse: en InsiderVerse, los fanáticos pueden asomarse detrás de escena con los artesanos que dan vida a DC en todas sus formas, desde cómics hasta juegos, TV, películas, parques temáticos, productos de consumo y más.

Blerd & Boujee: La programación de Blerd & Boujee celebra la cultura Blerd (también conocida como «Black nerd») y su impacto en todo el mundo, presentando diversos artistas, voces, músicos y contenido.

FunVerse: La diversión es la protagonista en FunVerse, y un lugar perfecto para compartir tu maestría en DC. Lee cientos de cómics digitales gratuitos, posa en la estación de selfies, explora el Joker Escape Room y mucho más.

YouVerse: donde los fans son los protagonistas. Echa un vistazo a más de 17.000 presentaciones de fan art, cosplay y contenido generado por usuarios de todo el mundo, y no olvides votar por tus favoritos.

Además, no te pierdas, también el 12 de septiembre, hay algo divertido para toda la familia, ya que DC Kids FanDome (http://www.DCKidsFanDome.com) también estará disponible solo durante 24 horas.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario