Home > Enlaces > B.S.O > Ya tenemos la portada de la BSO de ‘Sin tiempo para morir’

Ya tenemos la portada de la BSO de ‘Sin tiempo para morir’

Decca Records acaba de desvelar la portada del álbum de la banda sonora original compuesta por Hans Zimmer para la nueva entrega de James Bond, ‘SIN TIEMPO PARA MORIR‘, que estará disponible el 13 de noviembre de 2020.

La banda sonora incluye el electrizante tema principal ‘No Time To Die‘, de Billie Eilish, coescrito con su hermano Finneas O’Connell y cantado por la propia Eilish, que alcanzó el primer puesto de la lista oficial de singles en el Reino Unido en la primera semana de su lanzamiento, y después de una maravillosa interpretación por parte de Hans Zimmer en la gala de los Premios BRIT. Eilish, a los 18 años, se une a una incomparable lista de singulares cantantes, entre las que destacan la dama Shirley Bassey, Madonna, Adele y Sam Smith, que han tenido el honor de interpretar un tema de la saga de James Bond.

Los productores de la película, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, afirman que “Hans y su equipo han escrito una partitura excepcional y emocional. Ha sido un auténtico privilegio trabajar con este legendario compositor en una de las mejores bandas sonoras hasta la fecha de una película Bond. Además, Billie y Finneas han creado un tema principal poderoso y conmovedor.»

Johnny Marr, que también es el guitarra solista del álbum, se unió a Hans Zimmer para la composición, con músicas adicionales del compositor y productor Steve Mazzaro. Desde que cofundó The Smiths, además de ser un colaborador habitual de Hans Zimmer, Johnny Marr ha tenido una brillante carrera a nivel internacional como músico y también en solitario.

El director de la película, Cary Joji Fukunaga añade: “Me entusiasmó la idea de que Hans se encargara de la música de ‘SIN TIEMPO PARA MORIR’. La música de las películas de Bond siempre es emblemática, y he podido ver cómo Hans añadía su toque de genialidad al legado Bond”.

Decca lanzará Bond 25 para celebrar el estreno de la vigesimoquinta película de la saga Bond. El álbum incluye nuevos arreglos de los 25 emblemáticos temas principales de los últimos 60 años, grabados recientemente por la Royal Philharmonic Orchestra en los Estudios Abbey Road.

Universal Pictures International Spain estrenará la película el 12 de noviembre en España, y a partir del 20 de noviembre se estrenará en Estados Unidos de la mano de MGM y United Artists Releasing.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario