Home > Actualidad > Noticias > El 9 de octubre llega ¡’El rey del barrio’!

El 9 de octubre llega ¡’El rey del barrio’!

Póster de la película El rey del barrio
Ya está disponible el cartel y tráiler oficial en español de ‘El rey del barrio’, la nueva película del director Judd Apatow (Virgen a los 40Y de repente túLío embarazoso) protagonizada por el gran descubrimiento del programa “Saturday Night Live”, Pete Davidson junto a Marisa Tomei, Bill Burr, Bel Powley, Maude Apatow y Steve Buscemi, que se estrena en cines en España el próximo 9 de octubre. Una divertida comedia acerca del amor, la pérdida y la risa que transcurre en Staten Island.

Scott (Pete Davidson) sufre un bloqueo mental y de desarrollo personal desde que su padre, que era bombero, murió cuando él tenía siete años. A medio camino entre los veinte y treinta años no ha conseguido nada en la vida, pero tiene en mente un improbable sueño: convertirse en un tatuador de renombre. Mientras su hermana pequeña (Maude Apatow, la serie “Euphoria”, de HBO) está a punto de irse a la universidad, Scott sigue viviendo con su agotada madre (la oscarizada Marisa Tomei), una enfermera de Urgencias, y malgasta el tiempo fumando porros, quedando con sus colegas -Oscar (Ricky Velez, Master of None), Igor (Moises Arias, A dos metros de ti) y Richie (Lou Wilson, la serie “The Guest Book”)- y viéndose en secreto con su amiga de la infancia, Kelsey (Bel Powley, la serie “The Morning Show”, de Apple TV+).

Pero cuando su madre empieza a salir con un bombero bocazas llamado Ray (Bill Burr, la serie “F is for Family”, de Netflix), se desencadena una serie de acontecimientos que obligarán a Scott a enfrentarse a su dolor y a dar sus primeros pasos hacia una vida de verdad.

¡Larga vida al rey, amigos!

Más información de los estrenos de Universal Pictures en:

www.instagram.com/universal_spain

www.twitter.com/Universal_Spain

www.facebook.com/universalpicturesspain

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario