Home > Actualidad > Noticias > El 9 de octubre llega ¡’El rey del barrio’!

El 9 de octubre llega ¡’El rey del barrio’!

Póster de la película El rey del barrio
Ya está disponible el cartel y tráiler oficial en español de ‘El rey del barrio’, la nueva película del director Judd Apatow (Virgen a los 40Y de repente túLío embarazoso) protagonizada por el gran descubrimiento del programa “Saturday Night Live”, Pete Davidson junto a Marisa Tomei, Bill Burr, Bel Powley, Maude Apatow y Steve Buscemi, que se estrena en cines en España el próximo 9 de octubre. Una divertida comedia acerca del amor, la pérdida y la risa que transcurre en Staten Island.

Scott (Pete Davidson) sufre un bloqueo mental y de desarrollo personal desde que su padre, que era bombero, murió cuando él tenía siete años. A medio camino entre los veinte y treinta años no ha conseguido nada en la vida, pero tiene en mente un improbable sueño: convertirse en un tatuador de renombre. Mientras su hermana pequeña (Maude Apatow, la serie “Euphoria”, de HBO) está a punto de irse a la universidad, Scott sigue viviendo con su agotada madre (la oscarizada Marisa Tomei), una enfermera de Urgencias, y malgasta el tiempo fumando porros, quedando con sus colegas -Oscar (Ricky Velez, Master of None), Igor (Moises Arias, A dos metros de ti) y Richie (Lou Wilson, la serie “The Guest Book”)- y viéndose en secreto con su amiga de la infancia, Kelsey (Bel Powley, la serie “The Morning Show”, de Apple TV+).

Pero cuando su madre empieza a salir con un bombero bocazas llamado Ray (Bill Burr, la serie “F is for Family”, de Netflix), se desencadena una serie de acontecimientos que obligarán a Scott a enfrentarse a su dolor y a dar sus primeros pasos hacia una vida de verdad.

¡Larga vida al rey, amigos!

Más información de los estrenos de Universal Pictures en:

www.instagram.com/universal_spain

www.twitter.com/Universal_Spain

www.facebook.com/universalpicturesspain

Comentarios

Te puede interesar
Primera imagen de ‘Black Flies’ ¡1 de diciembre en cines!
Forja tu propio destino. Los Caballeros del Zodíaco, hoy en cines
Tráiler de los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes
La sirenita, mañana solo en cines

Deja un comentario