Home > Actualidad > Noticias > ¡Ya está aquí el primer tráiler de ‘Los Croods: una nueva era’!

¡Ya está aquí el primer tráiler de ‘Los Croods: una nueva era’!

Póster de Los Croods: una nueva era

La película que nos trae de vuelta a la gran pantalla a la familia de cavernícolas más querida del cine. Tras el éxito de la primera parte en el año 2013, esta nueva entrega dirigida por Joel Crawford llega para enfrentar a Los Croods al que será su mayor desafío hasta la fecha: conocer a otra familia.

‘Los Croods: una nueva era’ se estrena cines españoles el 23 de diciembre.

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades y que creen que ha resuelto todos sus problemas, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor.

Y es que los Masmejor (con énfasis en «mejor»), con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes.

Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

La evolución ¡ha llegado!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario