Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Juego de Tronos’ ¡en 4k el 20 de noviembre!

‘Juego de Tronos’ ¡en 4k el 20 de noviembre!

¡No os perdáis el Tráiler y poster oficiales de la séptima temporada de Juego de Tronos!

La serie de televisión más vendida de todos los tiempos, y la más vista en la historia de HBO: ‘Juego de Tronos’ sigue siendo un éxito y una sensación cultural. Ahora, por primera vez, la serie puede tenerse en casa en un espectacular 4K Ultra HD con el lanzamiento de ‘Juego de Tronos®: La colección completaen 4K Ultra HD Blu-rayTM el próximo 10 de noviembre de 2020 de la mano de Warner Bros Home Entertainment. Con 73 episodios y alrededor de 15 horas de contenido extra, este set imprescindible puede tenerse por 230€.

Basada en las novelas superventas de George R. R. Martin, Juego de Tronos ha conseguido un total de 161 nominaciones a los Emmy con 59 premios, lo cual representa la mayor cantidad de nominaciones y premios que ha conseguido cualquier serie de Comedia o Drama en la historia de los Emmy. El Fenómeno Cultural también se mantiene como el programa más visto en la historia de HBO, con la temporada final consiguiendo un récord de 44 millones de espectadores en Estados Unidos.

El impecable reparto cuenta con el ganador de un Emmy y un Globo de Oro® Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Iain Glen (Jorah Mormont).

“Estamos emocionados de ofrecer a los fans de Juego de Tronos una experiencia de visionado en casa a la altura de la serie con el muy esperado lanzamiento de Juego de Tronos: La Colección Completa en 4K Ultra HD” dice Rosemary Markson, WBHE Senior Vice President, Television Marketing. “Por primera vez y no disponible en ningún otro sitio, los fans leales y coleccionistas podrán disfrutar cada minuto de esta icónica serie en espectacular 4K Ultra HD con Dolby Vision HDR. Acompañado de más de 15 horas de contenido especial de las 8 temporadas, ¡este set coleccionable también es un regalo de Navidad perfecto!”

Los discos 4K Ultra HD de Juego de Tronos: La Colección Completa incluyen Dolby VisionTM HDR que expande espectacularmente la paleta de colores y el rango de contraste y utiliza metadata dinámico para optimizar automáticamente la imagen para cada pantalla, plano a plano.

Además, los discos 4K Ultra HD de Juego de Tronos: La Colección Completa incluirán la banda sonora en Dolby Atmos®, remezclada específicamente para el ambiente doméstico para colocar y mover el audio a cualquier lugar de la habitación, incluyendo la parte superior. Para experimentar Dolby Atmos en casa se requiere un recibidor AV y unos altavoces adicionales habilitados, o un equipo de sonido habilitado Dolby Atmos; sin embargo, la banda sonora Dolby Atmos es totalmente compatible con las configuraciones de audio tradicionales y los equipos domésticos.

El lanzamiento 4K Ultra HD incluye más de 15 horas de contenido extra lanzado originalmente en los sets de Blu-ray Juego de Tronos: La Serie Completa en 2019 y La Colección Completa (Edición Limitada Coleccionista).

MÁS DE 15 HORAS DE CONTENIDO EXTRA QUE INCULYEN

  • Juego de Tronos: Reunión Especial: Una reunión de dos partes con el reparto pasado y presente grabada en directo en Belfast, conducida por Conan O’Brien y disponible exclusivamente en estas colecciones de la serie completa. La reunión especial está separada en segmentos centrados en las casas Lannister, Stark y Targaryen y acaba con los personajes clave en pantalla para mostrar sus reflexiones finales sobre los años que han compartido en Poniente y Essos.
  • Juego de Tronos: La última guardia: Un documental rodado por Jeanie Finlay a modo de crónica sobre el rodaje de la última temporada.
  • Conquista & Rebelión: Una historia animada de Los Siete Reinos
  • ¡Comentarios de audio, escenas extendidas y eliminadas, featurettes detrás de las cámaras y mucho más de las ocho temporadas! 

4K ULTRA HD

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre, 2020

Autorregulación: No recomendada para menores de 18 años.

33 Discos (30 discos 4K Ultra HD, 3 discos Blu-ray)

4K UHD presentada en formato de pantalla panorámica de 16×9

Audio: Castellano, Inglés, Francés

Subtítulos: Castellano, Inglés, Francés

Duración Serie: 75 horas aproximadamente.

Duración Contenido Extra: 15 horas aproximadamente.

Precio Pack 4K UHD: 230€

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario