Home > Actualidad > Noticias > ‘¿Conoces a Tomás?’ se estrena el 27 de noviembre

‘¿Conoces a Tomás?’ se estrena el 27 de noviembre

Póster de la película '¿Conoces a Tomás?'

‘¿Conoces a Tomás?’ es una producción mexicana y la ópera prima de la directora María Torres. Esta comedia dramática que habla de la amistad, del amor y de la convivencia entre personas se estrenará en España el 27 de noviembre.

‘¿Conoces a Tomás?’ está protagonizada por Hoze Meléndez (Premio Ariel 2015 por mejor coactuación masculina por “Almacenados”, “Pares y Nones”, “Los Hamsters”), Leonardo Ortizgris (Premio Ariel 2019 por mejor coactuación masculina por “Museo”, “Amores Modernos”, “Tengo miedo Torero”), Marcela Guirado (“Luis Miguel:La serie”, “Silvana sin lana”, “Todo mal”) y el cantante y actor Alan Estrada (“Amor letra por letra”, “Divina confusión”).

Leo (Leonardo Ortizgris) lleva varios meses saliendo con Fernanda (Marcela Guirado) cuando un día ella decide que es el momento de presentarle a su hermano, Tomás (Hoze Meléndez), un joven autista apasionado de la música norteña mexicana. Por una emergencia en el trabajo, Fernanda debe marcharse, dejando a Leo al cuidado de su hermano Tomás. Ese mismo día, Leo tiene la oportunidad de su vida: un productor va a ir a una de las bodas donde toca con su banda de amigos, por lo que no puede perderse ese día. Al final, acude junto con Tomás, y todos aprendan más de una lección.

La directora, María Torres, escribió el guion junto con Enrique Vázquez y comenta, “Cuidamos el tono de la película desde el guion porque no queríamos irnos al melodrama y siempre quisimos hacer un dramedy, que es esa unión híbrida entre el drama y la comedia”.
Torres dice, “Yo quería hacer una película entretenida de amor y amistad. En definitiva, una película romántica, pero desde otra perspectiva”.

¡Os dejamos con el tráiler!


Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario