Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Personal Assistant’ ¡ya a la venta!

‘Personal Assistant’ ¡ya a la venta!

Una imagen de Personal Assistant destacada
Portada del Bluray de Personal Assistant

Un relato de empoderamiento y sororidad en la vibrante y dura escena musical de Los Ángeles. Desde el 21 de octubre, y de la mano de Sony Pictures Home Entertainment, ya está disponible en DVD y Blu-ray ‘Personal Assistant’ (Universal Pictures, 2020), un film plagado de sueños, lucha, sentido del humor y reivindicación.

Todo ello, a ritmo de una estupenda banda sonora que emocionará a los que disfruten, directa o indirectamente, de sus referencias al soul y al R&B (Aretha Franklin, Marvin Gaye, Diana Ross…). Unas ediciones físicas aderezadas, por supuesto, con el contenido adicional que profundiza en la creación de la obra y sus personajes.

Grace Davis (Tracee Ellis Ross) es una superestrella, una leyenda del mundo de la música que vive en la ciudad de Los Ángeles. Maggie (Dakota Johnson), su estresada asistente personal a la que Grace apenas presta atención más allá de encargarle sus recados, compagina en secreto este trabajo con su sueño de ser productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) intenta darle un giro a su carrera, más ‘acorde con su edad’, la popular cantante querrá producir un disco nuevo. Tanto Grace como Maggie tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Portada del DVD de Personal Assistant

Además de contar con Tracee Ellis Ross (hija de la gran Diana Ross y ganadora de un Globo de Oro®* por su papel en la serie Black-ish) en el electrizante papel de la diva Grace Davis, la película tiene un atractivo casting donde destacan Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), el emblemático rapero Ice Cube (Infiltrados en Miami) y Bill Pullman (Independence Day), entre otros.

Para más información de todos los estrenos, podéis visitar:

Twitter: @UniversalDVD_BD

Facebook: @Universalvideo

Instagram: @universalpicturesvideo

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario