Home > Actualidad > Noticias > ‘Robot Dreams’ será la nueva película de Pablo Berger

‘Robot Dreams’ será la nueva película de Pablo Berger

Basada en la popular novela gráfica de norteamericana Sara Varon, “ROBOT DREAMS” cuenta las aventuras y desventuras de “Dog” y “Robot” en el Nueva York de los años 80. Esta historia de amistad supone la primera incursión en la animación de su director, Pablo Berger.

Tras la multipremiada nacional e internacionalmente, “Blancanieves” (2012), Pablo Berger estrenó “Abracadabra” (2017) con la que obtuvo 8 nominaciones a los Premios Goya, fue vista por más de 300.000 espectadores y fue pre-seleccionada para representar a nuestro país en los Oscars. Hoy, con “ROBOT DREAMS”, Pablo Berger, de nuevo de la mano de Arcadia Motion Pictures, irrumpe en el mundo de la animación con el director de arte José Luis Agreda (“Buñuel y el laberinto de las tortugas”) , el montador Fernando Franco (“Blancanieves”), la directora de animación Elena Pomares (“Morning Cowboy”), el compositor Alfonso de Vilallonga (“Blancanieves”), el director de producción Julián Larrauri ( “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”) y la diseñadora de sonido Fabiola Ordoyo (“Abracadabra”).

Con un presupuesto de más de 5.000.000€, “ROBOT DREAMS” será otra vuelta de tuerca en la filmografía de su director. Una experiencia sensorial y una carta de amor al Nueva York que adoptó a Pablo Berger en su juventud.
Una fábula escrita en imágenes que atrapará al niño que todos llevamos dentro.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario