Home > Actualidad > DVD / Bluray > Tenet, pronto disponible en DVD, Blu-ray y 4K Ultra HD

Tenet, pronto disponible en DVD, Blu-ray y 4K Ultra HD

El próximo 16 de Diciembre, la última creación de Christopher Nolan, ‘Tenet’, llega en 4K ULTRA HD™, Blu-Ray™, DVD y Steelbook 4K ULTRA HD™.

La película se estrenó a nivel mundial este último agosto de 2020 con una recaudación de más de 350 millones de dólares.

‘Tenet’ cuenta con un reparto internacional liderado por el protagonista John David Washington (‘BlacKkKlansman’ y series de televisión como ‘Ballers’). La película también está protagonizada por Robert Pattinson (Saga ‘Crepúsculo’, ‘El Faro’, próxima aparición en ‘Batman’), Elizabeth Debicki (‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, ‘El Gran Gatsby’), Dimple Kapadia (‘Angrezi Medium’), Martin Donovan (‘Ant-Man’, ‘Fahrenheit 451’), Fiona Dourif (‘Cult of Chucky’), Yuri Kolokolnikov (‘El Otro Guardaespaldas’), Himesh Patel (‘Yesterday’), Clémence Poésy (‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’), Aaron Taylor-Johnson (‘Vengadores: la era de Ultrón’), con Michael Caine (‘Origen’, ‘Las Normas de la casa de la Sidra’, ‘El Caballero Oscuro’) y Kenneth Branagh (‘Dunkerque’, ‘Asesinato en el Oriente Express’).

La película ha sido producida por Emma Thomas y Nolan. Thomas Hayslip participó como productor ejecutivo.

El equipo creativo de Nolan, incluía al director de fotografía Hoyte van Hoytema, Nathan Crowley como diseñador de producción, la editora Jennifer Lame, el diseñador de vestuario Jeffrey Kurland, supervisor de efectos visuales con Andrew Jackson y el supervisor de efectos especiales Scott Fisher. La banda sonora está firmada por Ludwig Göransson.

SINOPSIS

Armado con una sola palabra -TENET- y luchando por la supervivencia del mundo entero, el protagonista (John David Washington) viaja a través de un crepuscular mundo de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real.

Este parece un gran regalo para las Navidades y su venta anticipada ya está disponible en los principales retailers.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario