Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Neo: the world ends with you’ ¡en desarrollo para PS4 y Switch!

‘Neo: the world ends with you’ ¡en desarrollo para PS4 y Switch!

Una imagen de Neo: the world ends with you

Square Enix lanzará este nuevo título que sirve de continuación para el clásico moderno de rol y acción ‘The World Ends with You’.

El juego empieza de nuevo con el anuncio por parte de SQUARE ENIX® de ‘Neo: the world ends with you’®, la continuación del título de rol y acción de gran éxito The World Ends with You, que se lanzará para PlayStation®4 y Nintendo Switch™ en verano de 2021.

‘Neo: the world ends with you’ traslada a los jugadores a las calles de Shibuya, donde participarán en el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia. En el papel de Rindo, los jugadores explorarán el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego en el que se han visto obligados a participar.

‘Neo: the world ends with you’ nos brinda una recreación del barrio de Shibuya moderno con un estilo único inspirado en cómics. Los jugadores podrán explorar y disfrutar con todos los sentidos la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de sus aliados en combates trepidantes y completar misiones con el objetivo de cambiar el destino que les han impuesto.

Ya se ha publicado un tráiler con las primeras imágenes de este título, que dan a conocer la moderna dirección visual, los entornos en 3D y los combates del juego, además de la pegadiza banda sonora que enfatiza su atractivo estilo artístico ¡bajo estas líneas os lo dejamos!.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario