Home > Actualidad > Noticias > El 26 de marzo llega ¡’El bebé jefazo: negocios de familia’!

El 26 de marzo llega ¡’El bebé jefazo: negocios de familia’!

Póster de El bebé jefazo: negocios de familia

En ‘El bebé jefazo: negocios de familia’ los hermanos Templeton —Tim (James Marsden, de la saga X-Men en VO) y su hermanito Ted (Alec Baldwin en VO)— ya son adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado y Ted, en cambio, es el director general de un fondo de inversión. Pero esa distancia entre los dos se acaba cuando un nuevo bebé jefazo con un innovador enfoque y una actitud arrolladora les vuelve a unir inspirando además un nuevo negocio familiar. 

Tim y su esposa Carol (Eva Longoria en VO), el verdadero pilar económico de la familia, viven en un tranquilo barrio de las afueras con su hija superdotada de 7 años Tabitha (Ariana Greenblatt, de Vengadores: Infinity War, en VO) y la irresistible benjamina de la casa, la bebé Tina (Amy Sedaris, de la serie de Netflix BoJack Horseman, en VO). Tabitha, que es la alumna número uno de su clase en un prestigioso centro para niños superinteligentes, tiene idealizado a su tío Ted y de mayor quiere ser como él. Pero a Tim, aún en contacto con su activa imaginación juvenil, le preocupa que esté estudiando demasiado en vez de disfrutar de una infancia normal.

Cuando la pequeña Tina revela, para sorpresa de todos, que es una superagente secreta de BabyCorp y que su misión es destapar los oscuros secretos que esconde la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Armstrong (Jeff Goldblum en VO), los hermanos Templeton volverán a unirse del modo más insospechado, replanteándose el significado de la familia y descubriendo así lo que de verdad importa.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario