Home > Concursos > [Finalizado] Gana 1 de las 2 entradas dobles de cine, para ver El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone, gracias a Cine Yelmo a través de +Que Cine

[Finalizado] Gana 1 de las 2 entradas dobles de cine, para ver El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone, gracias a Cine Yelmo a través de +Que Cine

Ya podéis ganar las siguientes entradas de cine gracias a Cine Yelmo a través de +Que Cine:

  • 2 invitaciones dobles para los siguientes cines: Madrid (Ideal, Tres Aguas, Plenilunio, Palafox Luxury), Barcelona (Icaria, Casteldefels), Valencia (Mercado de Campanar), Alicante (Puerta de Alicante), Vizcaya (Artea) y Santa Cruz de Tenerife (Meridiano y La Villa Orotava).

Todas las invitaciones dobles serían para las sesiones de estos cines hasta el 10/12.

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

El próximo viernes, 4 de diciembre, y hasta el 10 de diciembre llega a las salas de Cine Yelmo por motivo de su 30 aniversario el esperado nuevo montaje de la última parte de la trilogía El Padrino, basada en las novelas de Mario Puzo y llevada al cine por Francis Ford Coppola.Se trata de El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone, una nueva recreación de la película que incluye novedades como un comienzo y final diferentes, así como cambios adicionales de escenas, planos y pistas musicales de monumental obra en la que el mafioso más conocido de la historia del cine, un Michael Corleone (Al Pacino) ya maduro, solo quiere proteger su familia del crimen que les rodea y encontrar el mejor sucesor para su emporio. El reparto se completa con Diane Keaton, Andy Garcia, Sofia Coppola y Joe Mantegna. 

Esta nueva edición ofrece, en palabras del propio director Francis Ford Coppola  “una conclusión más apropiada a la primera y segunda parte de la trilogía”. Además, la imagen y sonido de esta nueva versión de la película han sido restaurados bajo la supervisión de American Zoetrope y Paramount Pictures.

El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone podrá verse en VOSE en las siguientes salas Cine Yelmo: Madrid (Ideal, Tres Aguas, Plenilunio, Palafox Luxury), Barcelona (Icaria, Casteldefels), Valencia (Mercado de Campanar), Alicante (Puerta de Alicante), Vizcaya (Artea) y Santa Cruz de Tenerife (Meridiano y La Villa Orotava).

Entradas a la venta próximamente en la web de Cine Yelmo.

Sobre +Que Cine de Cine Yelmo

+Que Cine es la ventana de Cine Yelmo dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.

Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

Cine Yelmo, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 500 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 50 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Lugo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Sevilla, Valencia, Asturias, La Rioja, Vizcaya, Valladolid, Zaragoza y Navarra, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium o Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

Comentarios

Te puede interesar
¡Llévate a casa ‘Cry Macho’, el 15 de diciembre!
Llévate a casa ‘Dune’ ¡el 15 de diciembre!
‘Encanto’: amor, amistad, Comunidad
El prólogo de ‘Jurassic World: Dominion’ ¡es magnífico!

Deja un comentario