Home > Actualidad > Noticias > ‘Relic’ se estrenará el próximo 15 de enero

‘Relic’ se estrenará el próximo 15 de enero

El 15 de enero, SELECTAVISIÓN estrena la terrorífica cinta ‘Relic’, dirigida y escrita por la cineasta novel Natalie Erika James con la colaboración en el guión de Christian White.

Las reputadas actrices Emily Mortimer (La librería, Match Point), Robyn Nevin (Top of the Lake, Matrix Reloaded) y Bella Heathcote (The Neon Demon, Sombras Tenebrosas) protagonizan esta película que tuvo su premiere en el Festival de cine de Sundance con gran éxito de crítica y público y ha formado parte de la sección oficial a competición del festival de cine fantástico de Sitges, donde consiguió una mención a la dirección para Natalie Erika James.

Cuando la anciana Edna desaparece inexplicablemente, su hija Kay y su nieta Sam se apresuran a ir a la decadente casa de campo de la familia, donde encuentran pistas de su progresiva demencia esparcidas por toda la casa. Después de que Edna regrese tan misteriosamente como desapareció, la preocupación de Kay de que su madre no quiera o no pueda decir dónde ha estado choca con el entusiasmo de Sam por tener a su abuela de vuelta.

A medida que el comportamiento de Edna se vuelve cada vez más volátil, ambas comienzan a sentir que una presencia malévola en la casa podría estar poseyéndola. Las tres generaciones de mujeres unidas a través del trauma y un poderoso sentido de fuerza y lealtad deben hacer frente juntas al terror definitivo.

‘Relic’ está producida por el actor Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain), y por Riva Marker, Anna McLeish y Sarah Shaw.

Comentarios

Te puede interesar
La ONU y el World Education Day
‘El profesor de persa’, delirios de salvación
El cine cutre volverá durante 2021 a la Salaequis
‘Hope’, de esperanzas y falsas esperanzas

Deja un comentario