Home > Actualidad > Noticias > ‘Destino: La saga Winx’ llega el 22 de enero

‘Destino: La saga Winx’ llega el 22 de enero

Netflix ha desvelado hoy el primer tráiler y las primeras imágenes de Destino: La saga Winx, la nueva serie original de Netflix que se estrenará el próximo 22 de enero.

Destino: La saga Winx sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia. Del creador Brian Young (Crónicas Vampíricas), Destino: La saga Winx es una reinvención en acción real de la serie italiana de dibujos animados WINX CLUB de Iginio Straffi.

El reparto está encabezado por Abigail Cowen que interpreta a Bloom (Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Familia de acogida), Hannah van der Westhuysen es Stella (Grantchester, Lamborghini), Precious Mustapha da vida a Aisha (El detective Endeavour), Eliot Salt es Terra (Normal People, Gameface), Elisha Applebaum se ha convertido en Musa (Undercover Hooligan, No Reasons), Sadie Soverall es Beatrix (Rose Plays Julie), Freddie Thorp da vida a Riven (El descubrimiento de las brujas, Safe, Overdriven), Danny Griffin es Sky (So Awkward, The Gentlemen: Los señores de la mafia), Theo Graham como Dane (Clink, Hollyoaks, Brief Encounters) y Jacob Dudman interpreta a Sam (No hables con extraños, Los Medici, señores de Florencia, The A List). Completan el reparto Eve Best (Nurse Jackie), Robert James-Collier (Downton Abbey), Josh Cowdery (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Alex Macqueen (The Thick of It, Sally4Ever) y Eva Birthistle (Brooklyn, The Last Kingdom).

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario