Home > Actualidad > Noticias > Wong Kar Wai, un paseo por la filmografía del director

Wong Kar Wai, un paseo por la filmografía del director

El 30 de diciembre se inaugurará en Madrid y Barcelona el ‘Universo Wong Kar Wai’, un espacio pop up en el que se recreará el mundo de las películas del director, coincidiendo con el reestreno en cines de ‘Deseando Amar’ (‘In The Mood For Love’), por su 20 aniversario.

Durante el mes de enero, se podrán ver, además de ‘Deseando amar’, otros seis títulos icónicos de la filmografía de Wong Kar Wai, así como asistir a presentaciones especiales, encuentros y la proyección de contenido y piezas en primicia.

El ‘Universo Wong Kar Wai’ podrá disfrutarse en exclusiva en los cines Renoir Princesa de Madrid (salas 10 y 11 – las del pasaje) y los Cinemes Boliche de Barcelona. Los cines estarán ambientados y decorados para la ocasión.

Los títulos que completan el ciclo son ‘2046’, ‘As Tears Go By’, ‘Happy Together’, ‘Chungking Express’, ‘Days of Being Wild’ y ‘Fallen Angels‘. Todas las películas están remasterizadas y restauradas en 4K bajo la supervisión del propio director, y a partir del 21 de enero llegarán a más ciudades y cines de todo el país.

PASAPORTE AL ‘UNIVERSO WONG KAR WAI

Ya está a la venta el pasaporte al ‘Universo Wong Kar Wai’, una edición limitada que permite viajar por la filmografía completa durante el mes de enero, a un precio de 38€. Además de recibir el pasaporte en formato físico y tener acceso a las proyecciones de los siete títulos, incluye un póster de regalo de ‘Deseando amar’.

Hasta el 20 de diciembre, se puede adquirir el pasaporte con un 20% de descuento respecto a la entrada general. Esta oferta de lanzamiento incluye 7 entradas de cine + pasaporte físico + póster de Deseando amar por solo 30€.

Os dejamos los links para los pasaportes de Madrid y Barcelona:

Igualmente, las entradas para las proyecciones se podrán adquirir de manera independiente a través de las webs y taquillas de los propios cines.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario