Home > Actualidad > Noticias > ‘Anton, su amigo y la revolución rusa’ ¡llega el 12 de febrero!

‘Anton, su amigo y la revolución rusa’ ¡llega el 12 de febrero!

Cartel de la película 'Anton, su amigo y la revolución rusa'

European Dreams Factory, compañía de referencia en la distribución de cine con valores en España, estrenará en cines el próximo 12 de Febrero ‘Anton, su amigo y la revolución rusa’, la última película del realizador, guionista y productor georgiano Zaza Urushadze,  director de la afamada «MANDARINAS«, nominada al Oscar a la mejor película extranjera y al Globo de Oro a la mejor película en lengua no inglesa en el año 2014

‘Anton, su amigo y la revolución rusa’ fue seleccionada en el Jerusalem Film Festival,  en el Toronto Jewish Film Festival y en el Jewish International Film Festival (JIFF). 

Su estreno en España rinde también homenaje a Zaza Urushadze, fallecido prematuramente el pasado 7 de Diciembre del 2019.

«Anton, su amigo y la Revolución Rusa» sigue la historia inspirada en hechos reales de dos niños, uno cristiano y otro judío, cuya amistad logra sobrevivir por encima de los prejuicios, el odio y el paso del tiempo. Unos niños a los que les tocó vivir los convulsos acontecimientos de la Revolución Rusa y las atrocidades de la Primera Guerra Mundial.

¡Qué ganas tenemos de verla, amigos!.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario