Home > Actualidad > Noticias > Llega a Netflix la 2ª temporada de Hache

Llega a Netflix la 2ª temporada de Hache

Netflix ha confirmado hoy que la segunda temporada de ‘HACHE‘ se estrenará en todo el mundo el próximo 5 de febrero.

Producida por Weekend Studio para Netflix, los nuevos episodios de esta ficción arrancan un año después del final de la primera entrega. Ahora, Hache (Adriana Ugarte) se enfrenta a una nueva vida. Tiene que convencer al gángster Lucky Luciano de que ella puede hacerse cargo del negocio de la heroína de Barcelona y demostrar a todo el mundo, empezando por ella misma, que es capaz de tomar las decisiones que se esperan de un jefe. Helena sabe que corre peligro, y esta vez tiene miedo a lo que pueda pasar: antes no tenía nada que perder.

Creada por Verónica Fernández y dirigida por Jorge Torregrossa (La vida inesperada, Fariña, Velvet Colección) y Fernando Trullols (El barco pirata), la segunda temporada de ‘HACHE’ cuenta con un reparto encabezado por Ariadna Ugarte (Julieta, El tiempo entre costuras), Eduardo Noriega (Inés del alma mía, La sonata del silencio), Marc Martínez (Morir o no, El Mundo de Chema), Pep Ambròs (El Olivo, Félix, Matadero) e Ingrid Rubio (Que se mueran los feos, Bajo Sospecha), entre otros.

El reparto de la segunda temporada de ‘HACHE’ se completa con Anna Moliner (Días de Navidad), que interpreta a Mirta: Marcel Borrás (Promesas de arena) da vida a Ventura y Samuel Viyuela (Servir y proteger) se convierte en Mateo, el hermano de Hache.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario