Home > Actualidad > Noticias > ¡Cambio de fechas para ‘Monster Hunter’ y ‘Morbius’!

¡Cambio de fechas para ‘Monster Hunter’ y ‘Morbius’!

‘Monster Hunter’, dirigida por Paul W. S. Anderson, autor de la saga ‘Resident Evil’, y protagonizada por Milla Jovovich (‘El quinto elemento’, saga ‘Resident Evil’), Tony Jaa (‘xXx: Reactivated’, saga ‘Ong Bak’), Ron Perlman (saga ‘Hellboy’, ‘Drive’) y Diego Boneta (‘Luis Miguel, la serie’, ‘Terminator: Destino Oscuro’), camia la fecha de estreno en toda España al próximo 26 de marzo.

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla.
Jared Leto en la película Morbius
‘Morbius’ , dirigida por Daniel Espinosa (‘Life’, ‘El Invitado’, ‘El niño 44‘), con Jared Leto (‘Dallas Buyers Club’) como encargado de dar vida al enigmático antihéroe Michael Morbius, y Matt Smith (‘The Crown‘), Jared Harris (‘Chernobyl’), Adria Arjona (‘True Detective‘) y Tyrese Gibson (‘Saga Fast & Furious‘, ‘Saga Transformers’), en el reparto, cambia la fecha de estreno en España a el próximo 8 de octubre.

Uno de los personajes más cautivadores y conflictuados de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar ® Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Lo bueno de Sony Pictures, amigos, ¡se hace esperar!.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario