Home > Actualidad > Noticias > ‘Una veterinaria en la Borgoña’ ¡estrena póster!

‘Una veterinaria en la Borgoña’ ¡estrena póster!

Póster de la película Una veterinaria en la Borgoña
‘Una veterinaria en la Borgoña’ una de las películas francesas más taquilleras de 2020, llegará a las salas españolas el 26 marzo de la mano de Caramel Films.

La película ha recaudado desde su estreno más de cinco millones de euros en Francia. Escrita y dirigida por Julie Manoukian‘Una veterinaria en la Borgoña’ es una comedia entrañable sobre dos mundos que chocan, el de Nico, un veterinario que lucha por salvar su clínica y el de Alexandra, una brillante joven licenciada que no había planeado volver a su pequeño pueblo natal en la Borgoña.

En el corazón de la Borgoña, Nico, el último veterinario de la zona, lucha por salvar a sus pacientes, su clínica y su familia. Cuando Michel, su compañero y mentor anuncia su retiro, Nico sabe que la peor parte está por llegar. «No te preocupes, he encontrado a la siguiente generación» Excepto que…la siguiente generación es Alexandra, una recién graduada brillante, misántropa y que no tiene ningún deseo de enterrarse en el pueblo de su infancia.  ¿Conseguirá Nico que se quede?
 

Comentarios

Te puede interesar
‘Y llovieron pájaros’, libertad para envejecer
‘Pasajero oculto (Shadow in the cloud)’: machirulos, pasajeros no deseados y una soldado de armas tomar
¡Primeras imágenes de ‘Jupiter`s Legacy’!
Netflix presenta el primer póster y tráiler de ‘Sky Rojo’

Deja un comentario