Home > Actualidad > Noticias > ‘Noticias del gran mundo’ ¡mañana en Netflix!

‘Noticias del gran mundo’ ¡mañana en Netflix!

‘Noticias del gran mundo‘ está protagonizada por Tom Hanks (Un amigo extraordinario) y Helena Zengel (Rompesistema) y dirigida por Paul Greengrass (director de BourneUnited 93) a partir de un guion de Luke Davies (Lion) basado en el best-seller de Paulette Jiles, finalista del Premio Nacional de Novela. Además, la película está producida por Gary Goetzman (franquicia ¡Mamma Mia!Enemigos bajo el mar), Gail Mutrux (La chica danesaDonnie Brasco) y Gregory Goodman (22 de julio8 Millas). Los productores ejecutivos son Steven Shareshian y Tore Schmidt.

Cinco años después del final de la Guerra Civil, el tres veces veterano de guerra Capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks), viaja ahora de pueblo en pueblo como narrador de historias reales, compartiendo las noticias de presidentes y reinas, gloriosas enemistades, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras desde los confines del mundo.
 
En las llanuras de Texas, se cruza con Johanna (Helena ZengelRompesistema), una niña de 10 años acogida por el pueblo Kiowa seis años antes y criada como una de los suyos. Johanna, hostil a un mundo que nunca ha experimentado, va a ser devuelta a sus tíos biológicos contra su voluntad. Kidd está de acuerdo en entregar a la niña donde la ley dice que debe estar. Durante su viaje recorriendo cientos de kilómetros en la implacable tierra salvaje, Kyle Kidd y Johanna se enfrentarán a enormes desafíos contra fuerzas humanas y naturales en la búsqueda de un lugar al que cualquiera de los dos pueda llamar hogar.

Noticias del gran mundo’ llega a Netflix mañana miércoles, 10 de febrero.

¡No os perdáis el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario