Home > Actualidad > Noticias > Lanzamiento en España del primer libro de Star Wars: ‘Una prueba de valor’

Lanzamiento en España del primer libro de Star Wars: ‘Una prueba de valor’

‘Star Wars: The High Republic’ es una iniciativa literaria, una serie de novelas y cómics para todas las edades con historias originales que tienen lugar 200 años antes de La Amenaza Fantasma, el comienzo de Star Wars.

El 5 de enero de este año se anunció el lanzamiento de los 5 títulos de ‘The High Republic‘ en Estados Unidos y su llegada a Europa a lo largo de 2021 con la promesa de convertirse en uno de los pilares de la franquicia Star Wars. De la mano de Planeta Júnior y Planeta Cómic, los libros llegarán a España comenzando con el primer título, “Una Prueba de Valor” de Justina Ireland que estará a la venta el 10 de marzo.

Vernestra Rwoh es una Jedi adolescente cuya primera misión es cuidar de un inventor de doce años llamado Avon Starros en una estación espacial. Sin embargo, lo que al principio parece una misión sencilla y anodina, acaba convirtiéndose en una aventura llena de dificultades que llevará a Vernestra, Avon; J-6, el droide de Avon, un padawan Jedi y al hijo de un embajador hasta una luna cercana. Allí, en lo más profundo de una misteriosa jungla, les esperan peligros que no se imaginan.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario