Home > Actualidad > Noticias > ‘Blue & Malone’ Goya 2021 a Mejor Corto de Animación

‘Blue & Malone’ Goya 2021 a Mejor Corto de Animación

Blue & Malone conquistan una nueva gran aventura cual Indiana Jones: ¡Han ganado el Premio Goya a Mejor Corto de Animación! Y es que para estos detectives imaginarios, nada es imposible…

En su discurso de agradecimiento, Abraham López Guerrero, Director y Guionista de ‘Blue & Malone. Casos Imposibles‘ – para quien es su primer Goya – ha afirmado que «la animación española tiene un potencial increíble, sólo hay que ver todos los finalistas en la categoría de animación. Potencial a todos los niveles, industrial, artístico y cultural. Sólo necesitamos que en la comunidad del cine nos lo creamos un poquito más«.

Blue y Malone Trailer Cinematográfico Animación from ESDIP on Vimeo.

Además, ha dedicado el Premio a los Productores del corto, presentes en la gala virtual de la Academia: Emilio Luján y Manuel Carbajo (ESDIP Animation Studio), Gerardo Álvarez (The Impossible Journey Film), Nathalie Martinez y Maxi Valero (Wise Blue Studios) y Pablo de la Chica (Salon Indien Films), así como a todo el equipo de Blue & Malone. Casos Imposibles «porque os habéis portado como verdaderos titanes de principio a fin«, haciendo referencia a los más de cuatro años en los que han trabajado más de 150 personas desde la pre producción a la promoción del cortometraje.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario