Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘El verano que vivimos’ ¡el 23 de abril en Blu-ray!

‘El verano que vivimos’ ¡el 23 de abril en Blu-ray!

Carátula del Blu-ray de la película 'El verano que vivimos'

‘El verano que vivimos’ la película que se presentó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, cuenta una gran historia de amor más allá de las barreras de espacio y tiempo que estará disponible a la venta el próximo 23 de abril en formato Blu-Ray™.

“El Verano que Vivimos”, es una película dirigida por el cineasta Carlos Sedes (“Fariña”, “Velvet”), protagonizada por los actores Blanca Suárez (“Perdiendo el norte”, “Las Chicas del cable”), Javier Rey (“Fariña”, “El secreto de la ciudad blanca”)Pablo Molinero (“La Peste”), Carlos Cuevas (“45 Revoluciones”, “Merlí”, “Cuéntame cómo pasó”) y Guiomar Puerta (“45 Revoluciones”).

A este reparto se suma María Pedraza (“La Casa de papel”, “Élite”, “A quién te llevarías a una isla desierta”); el nominado al Goya, Moreno Borja (“Carmen y Lola”, “Arde Madrid”, “La Peste”); la ganadora del Goya, Adelfa Calvo (“El Autor”, “Viaje al cuarto de una madre”, “La Isla Mínima”)Manuel Morón (“Celda 211”, “Todo sobre mi madre” “7 años”) y el ganador del Goya, Joaquín Nuñez (“Antes de la quema”, “Caníbal”, “Grupo 7”). 

Además, Alejandro Sanz, el artista español con más éxito y repercusión a nivel internacional, compone e interpreta el tema inédito con el mismo título de la película, siendo su primera incursión en el mundo del cine para la banda sonora de una película a lo largo de su carrera y por la que ha sido nominado a los Premios Goya a Mejor Canción Original en su 35 edición.

La película cuenta con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea como guionistas.

“El Verano que Vivimos”, es una gran historia de amor, inspirada en hechos reales. La trama, contada en dos tiempos, se traslada al Jerez de los años 50 como escenario principal, haciendo un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

Es una producción de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones, La Claqueta y 4 CATS. La película cinematográfica es distribuida por Warner Bros. Pictures España y cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Fondos Europeos y Diputación de Cádiz.

Isabel, una estudiante de periodismo de la promoción del 95, realiza las prácticas en el pequeño diario local de Cantaloa, aunque el puesto que le asignan allí, es el último que esperaba: la gestión de las esquelas que llegan a la redacción. Pero esto, que podría parecer en principio algo aburrido, se convierte, en la puerta a una investigación que la llevará a encontrarse con una historia de amor imposible que sucedió en Jerez de la Frontera durante el verano de 1958.

Gonzalo, un joven arquitecto, llega hasta Jerez para iniciar su carrera, proyectando la nueva bodega de su mejor amigo Hernán Ibáñez y su joven prometida Lucía Vega. Una construcción ambiciosa, que supondría la unión de las dos familias bodegueras tras la boda. Pero, pronto Gonzalo, Hernán y Lucía se ven envueltos en un triángulo de amor, pasión y mentiras que cambiaron sus vidas para siempre.

Isabel sabe que detrás de estas misteriosas esquelas hay una gran historia por contar. Su olfato le conduce hasta el hijo de Gonzalo en un viaje que ella tampoco olvidará. Un viaje por carretera en el que sacarán a la luz un pasado cargado de celos, engaños y pasión, y que les llevará, casi sin querer, a replantearse sus propias vidas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Duración: Aprox. 120 minutos.

Clasificación: No recomendada para menores de 12 años.

I.C.A.A: 145419

BLU-RAY™

  • Tipo de formato: 1080p Alta Definición 16:9
  • Duración: 120 min aprox

Idiomas

–          Dolby Digital 5.1: Castellano

Subtítulos: Castellano e inglés.  Audio descripción para sordos en castellano.

Contenido extra:

•       Tráiler (Audio Dolby Digital 5.1: Castellano) (Subtítulos: ninguno)

•       Making of (20´13”) (Audio Dolby Digital 2.0: Castellano) (Subtítulos: ninguno)

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario