Home > Actualidad > Noticias > ‘Poliamor para principiantes’ ¡llega el 21 de mayo!

‘Poliamor para principiantes’ ¡llega el 21 de mayo!

Póster de la película 'Poliamor para principiantes'

‘Poliamor para principiantes’, la nueva película de Fernando Colomo, llegará a nuestras pantallas el 21 de mayo, gracias a Vértice Cine.

Satur (Karra Elejalde) y Tina (Toni Acosta) son un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de la casa y el niño. El problema es que el niño, Manu (Quim Àvila), tiene ya 28 años y es un mediocre youtuber.

Satur convertirá a su hijo en “El ranger del amor”, un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor romántico que se enamora perdidamente de Amanda (María Pedraza). Lo que Manu no sabe es que Amanda es poliamorosa y tiene relaciones con Marta (Cristina Gallego) y Esteban (Luis Bermejo), una acomodada pareja de médicos con dos hijos, con Claudia (Lola Rodriguez), una chica trans que trabaja en el mundo de la moda y con Alex (Eduardo Rosa), monitor de paracaidismo y modelo cachas.

¿Qué consecuencias tendrá en las vidas de Satur, Tina y Manu el descubrimiento del poliamor? Diversión y risas garantizadas.

La película es una coproducción hispano francesa. Producida por Morena Films en coproducción con RAN ENTERTAINMENTACUERDO DE FLUIDOS A.I.E.

Cuenta también con la participación de AMAZON PRIME VIDEORTVE TELEMADRID. Además, cuenta con la financiación del Instituto de la Cinematografía/Ministerio de Cultura y Deporte/Gobierno de España y con el apoyo de la Comunidad de Madrid.

¡No os perdáis el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario