Home > Actualidad > Noticias > La miniserie ‘Halston’ ¡se estrena el 14 de mayo!

La miniserie ‘Halston’ ¡se estrena el 14 de mayo!

Póster de la miniserie 'Halston'
Netflix nos trae la fecha de estreno, el póster oficial y las primeras imágenes de ‘Halston’,  su nueva miniserie original que contará la extraordinaria historia del diseñador Roy Halston Frowick, que marcó la moda del Nueva York de los años 70 y 80.

La producción ejecutiva de la miniserie corre a cargo de Ryan Murphy y Ewan McGregor, entre otros y Daniel Minahan se encargará de la dirección. HALSTON se estrenará en todo el mundo el próximo 14 de mayo.

Protagonizada por Ewan McGregor (Fargo, Trainspotting, Moulin Rouge), que da vida al mismísimo Halston, el reparto principal de la serie cuenta con Krysta Rodriguez (Daybreak) como Liza Minnelli, Rebecca Dayan (Tesla) interpretando a Elsa Peretti,  Bill Pullman (The Sinner), que da vida a David Mahoney, y Gian Franco Rodriguez (Safe), que será Víctor Hugo. El elenco se completa con David Pittu (Submission) como Joe Eula, Sullivan Jones (La torre inquebrantable) interpretando a Ed Austin, Rory Culkin (Señales) en el papel de Joel Schumacher, Kelly Bishop (Las chicas Gilmore)  dando vida a Eleanor Lambert, y Vera Farmiga (Up in the air), que será Adele.

La miniserie HALSTON narra la historia del legendario diseñador de moda (interpretado por Ewan McGregor) y de cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época —el Nueva York de los años 70 y 80— hasta que una OPA hostil lo obligó a luchar por su bien más preciado: Halston. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Murphy, Ian Brennan, Alexis Martin Woodall, Daniel Minahan, Ewan McGregor, Christine Vachon y Pamela Koffler de Killer Films, Eric Kovtun y Sharr White. Minahan también ejerce de director de la serie.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario