Home > Actualidad > Noticias > Kate Beckinsale vuelve a la acción en ‘Jolt’

Kate Beckinsale vuelve a la acción en ‘Jolt’

Póster de la película Jolt

Amazon Prime Video estrenará la nueva película Amazon Original ‘Jolt’, dirigida por Tanya Wexler y escrita por Scott Wascha, el próximo 23 de julio.

Kate Beckinsale encabeza el reparto de la película de Amazon Studios y lo completan Bobby Cannavale, Jai Courtney, Laverne Cox, David Bradley, Ori Pfeffer. JOLT cuenta además con la participación especial de la ganadora del Oscar Susan Sarandon y el dos veces ganador de los Globos de Oro, Stanley Tucci.

Lindy es una hermosa y divertida mujer con un doloroso secreto: debido a un raro trastorno neurológico crónico, experimenta esporádicos impulsos asesinos que solo pueden detenerse cuando se aplica una descarga a sí misma con un dispositivo especial de electrodos. Aunque es incapaz de encontrar el amor y de encajar en un mundo que teme su extraña condición, por fin logra confiar lo suficiente en un hombre como para enamorarse, solo para encontrarlo muerto al día siguiente. Desconsolada y enfurecida, se embarca en una misión de venganza para encontrar a su asesino, mientras es perseguida por la policía como principal sospechosa del crimen.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario