Home > Actualidad > Noticias > Kate Beckinsale vuelve a la acción en ‘Jolt’

Kate Beckinsale vuelve a la acción en ‘Jolt’

Póster de la película Jolt

Amazon Prime Video estrenará la nueva película Amazon Original ‘Jolt’, dirigida por Tanya Wexler y escrita por Scott Wascha, el próximo 23 de julio.

Kate Beckinsale encabeza el reparto de la película de Amazon Studios y lo completan Bobby Cannavale, Jai Courtney, Laverne Cox, David Bradley, Ori Pfeffer. JOLT cuenta además con la participación especial de la ganadora del Oscar Susan Sarandon y el dos veces ganador de los Globos de Oro, Stanley Tucci.

Lindy es una hermosa y divertida mujer con un doloroso secreto: debido a un raro trastorno neurológico crónico, experimenta esporádicos impulsos asesinos que solo pueden detenerse cuando se aplica una descarga a sí misma con un dispositivo especial de electrodos. Aunque es incapaz de encontrar el amor y de encajar en un mundo que teme su extraña condición, por fin logra confiar lo suficiente en un hombre como para enamorarse, solo para encontrarlo muerto al día siguiente. Desconsolada y enfurecida, se embarca en una misión de venganza para encontrar a su asesino, mientras es perseguida por la policía como principal sospechosa del crimen.

Comentarios

Te puede interesar
Los cortos de animación de ESDIP, ‘Parches’ y ‘Mercury Corp’ ¡en abierto!
APV anuncia el estreno de ‘El Caballero Verde’ en España
Benedict Cumberbatch ¡protagoniza ‘El espía inglés’!
¡Spielberg brilla en el nuevo tráiler de ‘West Side Story’!

Deja un comentario