Home > Actualidad > Noticias > El primer tráiler de ‘Encanto’, ¡es un espectáculo!

El primer tráiler de ‘Encanto’, ¡es un espectáculo!

Una imagen de la película 'Encanto'

‘Encanto’, la nueva película de Walt Disney Animation Studios. Encanto se estrena en cines el próximo 26 de noviembre.

La cinta cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia en una casa mágica de un pueblo situado en un enclave maravilloso llamado Encanto.

La nueva película original cuenta con la voz de la actriz Stephanie Beatriz como Mirabel en su versión original, una chica normal y corriente de 15 años que lucha por encontrar su lugar en su familia. «Mirabel es un personaje muy divertido, cariñoso que busca algo más en la vida», dice Beatriz. “Pero no tiene miedo de defender lo que sabe que es correcto, algo que me gusta y con lo que me identifico totalmente.»

“Soy colombiana por parte de mi padre así que me siento muy orgullosa de hacer este papel”, continúa diciendo Beatriz. “Cuando era una niña, veía en bucle mis cintas de vídeo de Disney y adoraba todas las historias mágicas de Disney. Gracias a esas historias, aprendí que todo es posible si crees en la magia y en esa bondad que está arraigada en lo más profundo de todos nosotros”.

En la película, la magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia de un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar pero se ha olvidado de una niña llamada Mirabel. Pero cuando Mirabel descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia. El reparto de voces en versión original también incluye a María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenzy Feliz y Carolina Gaitan.

“COLOMBIA, MI ENCANTO”

El nuevo tráiler incluye una canción original de la película, “Colombia, mi Encanto”, interpretada por el cantante, compositor y actor Carlos Vives que nació en la ciudad colombiana de Santa Marta y que ha ganado 17 Premios GRAMMY® y GRAMMY Latino. “Esta canción celebra la diversidad mágica de Colombia”, dice Vives. “Estoy deseando ver cómo la música se fusiona con las imágenes y los personajes inspirados en el ‘encanto’ irresistible de los colombianos”.

La película incluye canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda («Hamilton», «Vaiana») y está dirigida por Byron Howard («Zootrópolis», «Enredados») y Jared Bush (codirector de «Zootrópolis»), codirigida por Charise Castro Smith (guionista de «La muerte de Eva Sofía Valdez») y producida por Clark Spencer e Yvett Merino. Bush y Castro Smith son los guionistas de la película.

El equipo se sintió profundamente inspirado por su viaje de investigación a Colombia durante el desarrollo inicial de “Encanto”, así como por su trabajo con un grupo de consultores expertos con los que colaboraron a lo largo de la producción de la película.

¡No os perdáis el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario