Home > Actualidad > Noticias > Duelo final, de Ridley Scott, ya tiene su primer tráiler

Duelo final, de Ridley Scott, ya tiene su primer tráiler

LA NUEVA PELÍCULA DE 20TH CENTURY STUDIOS ESTÁ DIRIGIDA POR RIDLEY SCOTT Y PROTAGONIZADA POR MATT DAMON, ADAM DRIVER, JODIE COMER Y BEN AFFLECK

Ya están disponibles las primeras imágenes de la película  Duelo Final que se estrena en cines el próximo 15 de octubre.

De la mano de Twentieth Century Studios y del director Ridley Scott llega Duelo Final, una apasionante historia de venganza y traición ambientada en la opresión a las que estaba sometida la mujer en la Francia del siglo XIV.

Este relato histórico se basa en hechos reales recogidos en El Último Duelo, la novela de Eric Jager. 

La cinta está protagonizada por Matt Damon, ganador del Oscar® y por Adam Driver, nominado en dos ocasiones al Oscar® que encarnan a dos caballeros enfrentados, ambos de noble cuna y cuyos agravios deberán resolverse en un duelo a muerte. La película, que también está protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck y la ganadora del Emmy® Jodie Comer, está dirigida por Ridley Scott, nominado al Oscar en cuatro ocasiones, con guión de Ben Affleck, Matt Damon y la nominada al Oscar Nicole Holofcener. 

Duelo Final está producida por Scott, Kevin Walsh, Jennifer Fox y Holofcener con Damon, Affleck, Madison Ainley, Drew Vinton y Kevin Halloran como productores ejecutivos.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios

Deja un comentario