Home > Actualidad > Videojuegos > Se anuncia la fecha de estreno de ‘Encased’

Se anuncia la fecha de estreno de ‘Encased’

Prime Matter y Dark Crystal Games se complacen en anunciar la fecha de lanzamiento oficial de ‘Encased’, el próximo juego de rol isométrico de ciencia ficción, que se estrenará el martes 7 de septiembre de 2021.

Ambientado en un alternativo año 1976, el juego mantendrá a los jugadores explorando un área hostil llamada La Cúpula; ubicada en un páramo desértico sellado repleto de asombrosa tecnología pero también de enemigos mortales.

Los jugadores comienzan en una de las cinco disciplinas – ciencia, ingeniería, seguridad, gestión y persuasión – que afectan tanto a sus estadísticas iniciales, especialización y abre (o impide) un diálogo único dentro del juego.

Al igual que con todos los juegos de rol clásicos, esta producción combina exploración, combate y búsqueda interactiva, mientras viajas por el entorno creando suministros y armas, así como tratando de asegurarte de que cada día no sea el último.

A medida que subas de nivel, te encontrarás con seis diferentes facciones que han surgido en la zona. Que se conviertan en tus amigos o enemigos dependerá únicamente de ti.

Encased’, que se estrenará en formato digital el 7 de septiembre de 2021 para PC en Steam, Epic y GOG, se encuentra actualmente en acceso anticipado donde los usuarios pueden experimentar todo el primer acto y parte del de segundo. https://store.steampowered.com/app/921800/Encased_A_SciFi_PostApocalyptic_RPG/

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario