Home > Actualidad > Noticias > El 27 de agosto ¡Liam Neeson vuelve con ‘Ice Road’!

El 27 de agosto ¡Liam Neeson vuelve con ‘Ice Road’!

Póster de la película Ice Road
El actor Liam Neeson (Infierno blancoVenganzaStar Wars. Episodio I: La amenaza fantasma), vuelve al género en el que se siente más cómodo con una impactante película llena de acción y ambientada en un entorno único. Los paisajes helados de Canadá, las más adversas condiciones climáticas y tres monstruosos camiones de 18 ruedas son el corazón de una historia en la que el verdadero peligro se encuentra en el lugar más inesperado.

Dirige y escribe ICE ROAD el director y guionista Jonathan Hensleigh (Mata al irlandésEl castigador (The Punisher)) y completan el reparto Laurence Fishburne (Saga John WickLa mulaSaga Matrix) y Amber Midthunder (Legion [TV]Comanchería) entre otros.
Un terrible accidente deja atrapados a numerosos mineros en una mina de diamantes, situada en un remoto extremo de Canadá. Su única esperanza es Mike (Liam Neeson) un conductor de camiones de gran tonelaje, que tendrá que atravesar un país cubierto de nieve, en el que sólo se puede transitar por las traicioneras “ice roads”: carreteras de hielo que transcurren sobre ríos, lagos o incluso océanos congelados. Mike tendrá que enfrentarse a una imposible carrera contrarreloj, llena de inesperados peligros y traiciones.

El 27 de agosto ¡estreno en España de la mano de eOne!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario