Home > Actualidad > Noticias > La nueva ‘Cenicienta’ de Amazon ¡se presenta!

La nueva ‘Cenicienta’ de Amazon ¡se presenta!

Póster de Cenicienta de Amazon

Amazon Prime Video ha desvelado hoy el trailer oficial de la nueva versión de ‘Cenicienta’, dirigida por Kay Cannon (Dando la nota), y con un reparto estelar que incluye a la cantante y compositora nominada a los Grammy, Camila Cabello, junto a Idina Menzel, Pierce Brosnan y Billy Porter. La película Amazon Original se estrenará en exclusiva en Prime Video a nivel mundial este 3 de septiembre en más de 240 países y territorios. El esperado musical incorpora canciones de artistas internacionales del género pop y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel.

La nueva y audaz versión musical del cuento tradicional seguirá los pasos de Cenicienta (Cabello), una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter).

Escrita y dirigida por Kay Cannon con versiones de canciones escritas por algunos de los artistas musicales más populares de todos los tiempos, Cenicienta cuenta con un gran reparto que incluye a Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, junto a Billy Porter y Pierce Brosnan. Los productores son James Corden, Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, y los productores ejecutivos son Louise Rosner y Josephine Rose.

El 3 de septiembre ¡estreno!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario