Home > Actualidad > Noticias > Nuestro ‘Querido Evan Hansen’ ¡el 29 de octubre en cines!

Nuestro ‘Querido Evan Hansen’ ¡el 29 de octubre en cines!

Póster de la película 'Querido Evan Hansen'

‘Querido Evan Hansen’ la adaptación cinematográfica del fenómeno de Broadway protagonizada por el ganador de un Tony, un Grammy y un Emmy, Ben Platt.

Completan el reparto la oscarizada Julianne Moore, la 6 veces nominada al Oscar® Amy Addams, Kaitlyn Dever, Amandla Stenberg, Nik Dodani, Danny Pino, Colton Ryan y DeMarius Copes.

El musical que asombró a Broadway y definió a toda una generación se convierte en un fenomenal acontecimiento cinematográfico con Ben Platt, ganador de un Tony, un Grammy y un Emmy; que vuelve a encarnar al preocupado, nervioso y aislado adolescente que se muere por ser aceptado y comprendido en medio del caos y la crueldad de la era de las redes sociales.

Dirigida por el aclamado cineasta Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado, Wonder) a partir de un guion de Steven Levenson, ganador de un Tony por el musical, con música y letras del equipo que se ocupó del músical, formado por Benj Pasek y Justin Paul (La ciudad de las estrellas/La La Land, El gran showman), ganadores de un Oscar, un Grammy y un Tony.

La cinta se estrena en cines españoles el 29 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario