Home > Actualidad > Noticias > Ya disponibles las primeras imágenes de ‘El lodo’

Ya disponibles las primeras imágenes de ‘El lodo’

Ya están disponibles los pósters de ‘El Lodo’, segundo largometraje como director del valenciano Iñaki Sánchez Arrieta.

Raúl Arévalo y Paz Vega son los protagonistas de este thriller de personajes a los que se suman Joaquín Climent, Roberto Álamo, Susi Sánchez y la joven Daniela Casas entre otros.

La acción de este thriller que cuenta con un sólido guion, cuya autoría también pertenece a Sánchez Arrieta, se desarrolla en el presente, en una población anónima del Levante.

SINOPSIS

Una fuerte sequía castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante. Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión, proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias inesperadas.

‘El Lodo’ es una producción de Sunrise Pictures en coproducción con El Lodo la película A.I.E. y con la producción asociada de Telespan 2000, productora del grupo Vértice 360 y llegará a los cines españoles de la mano de Vértice Cine el 29 de octubre.

SOBRE LA PELÍCULA

‘El Lodo’ es el segundo largometraje como director del cineasta valenciano Iñaki Sánchez Arrieta que debutó en 2019 con ZerØ después de haber realizado ocho cortos y de haber trabajado como ayudante de dirección en películas de Belén Macías, Benito Zambrano, José Luis García Sánchez, Sigfrid Monleón, Vicente Villanueva o Miguel Ángel Vivas.

Este thriller ha sido impulsado por la productora Sunrise Pictures en coproducción con ‘El Lodo’ la película A.I.E., con la producción asociada de Vértice Cine y la participación de À Punt Media y las ayudas del Institut Valenciá de Cultura. Además, cuenta con la participación de Film Factory Entertainment y Elipsis Capital.

Además de ser productores asociados, Vértice Cine se ocupará también de la distribución en salas cinematográficas.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario