Home > Actualidad > Noticias > ‘Poliamor’ a partir de mañana en plataformas de VOD

‘Poliamor’ a partir de mañana en plataformas de VOD

A partir de mañana, podréis disfrutar en plataformas de streaming de ‘POLIAMOR PARA PRINCIPIANTES’, la última comedia de Fernando Colomo estrenada en los cines españoles a finales de mayo por Vértice Cine.

Fernando Colomo, Casandra Macías Gago y Marina Maesso firman el guion de la comedia protagonizada por Karra Elejalde (Bajo cero, Mientras dure la guerra), María Pedraza (El verano que vivimos, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Quim Àvila (Hache, Pulseras rojas), Toni Acosta (Padre no hay más que uno, El mejor verano de mi vida), Lola Rodríguez (Veneno), Eduardo Rosa (El desorden que dejas, La casa de las flores), Cristina Gallego (El intermedio), Luis Bermejo (Mientras dure la guerra, El rey), Inma Cuevas (Mientras dure la guerra, Toc, toc) y Susi Caramelo (Caramelo, Cero en historia).

Rodada a finales de 2020 entre Extremadura y Madrid, ‘POLIAMOR PARA PRINCIPIANTES’, es una coproducción hispano – francesa producida por Álvaro Longoria y las productoras Morena Films, Acuerdo de Fluidos AIE y Ran Entertainment.

‘POLIAMOR PARA PRINCIPIANTES’ cuenta con la participación de AMAZON PRIME VIDEO, RTVE y TELEMADRID. Además, cuenta con la financiación del Instituto de la Cinematografía/Ministerio de Cultura y Deporte/Gobierno de España y con el apoyo de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario