Home > Actualidad > Noticias > ‘La familia Addams 2’ ¡estrena tráiler!

‘La familia Addams 2’ ¡estrena tráiler!

‘La familia Addams 2: la gran escapada’, la secuela de la comedia de animación que nos trae de vuelta a la gran pantalla a esta icónica familia ¡se estrena el 8 de octubre!.

En esta segunda entrega, los Addams se enfrentarán a situaciones tan terroríficas, alocadas y sorprendentes como ellos mismos. 

Vuelve la familia más terroríficamente divertida en la secuela de la comedia de animación más espeluznante. En LA FAMILIA ADDAMS 2 – LA GRAN ESCAPADA, Morticia y Gómez no llevan nada bien que sus hijos estén creciendo, saltándose las cenas familiares a la menor ocasión y dejándose consumir por sus propios intereses adolescentes. Para volver a conectar como antes, deciden meter a Miércoles, Pugsley, Tío Fétido y al resto en su autocaravana, y lanzarse a la carretera para un último y terrorífico viaje en familia. Esta aventura cruzando Estados Unidos sacará a los Addams de su entorno y les hará afrontar desternillantes momentos con su emblemático primo Eso y con nuevos y peculiares personajes. ¿Qué podría salir mal?

¡Disfrutad del alocado tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario