Home > Actualidad > Noticias > Netflix desvela el tráiler de ‘Distancia de rescate’

Netflix desvela el tráiler de ‘Distancia de rescate’

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de ‘Distancia de rescate’, la nueva película de Claudia Llosa protagonizada por María Valverde y Dolores Fonzi.

Claudia Llosa, ganadora del Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín 2009 con ‘La teta asustada’, la primera película peruana nominada al Oscar de lengua extranjera, competirá por primera vez en la Sección Oficial de San Sebastián con Distancia de rescate.

El filme, un relato vertiginoso e hipnótico, adaptación de la extraordinaria primera novela de Samanta Schweblin sobre los miedos y el poder del amor materno, llegará a Netflix el próximo 13 de octubre (6 de octubre en cines), tras su paso por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Allí, el lunes 20 de septiembre, tendrá lugar su premiere mundial con la presencia de su directora y las dos protagonistas.

Dirigida por Claudia Llosa y protagonizada por María Valverde, Dolores Fonzi, Germán Palacios, Guillermo Pfening, Emilio Vodanovich, Guillermina Sorribes, Marcelo Michinaux y Cristina Banegas.

Escrita por Claudia Llosa y Samanta Schweblin, basada en la novela de Samanta Schweblin.

Producida por Mark Johnson, Tom Williams y Claudia Llosa; y co-producida por Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín y Miguel Morales.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario