Home > Actualidad > Noticias > APV anuncia el estreno de ‘El Caballero Verde’ en España

APV anuncia el estreno de ‘El Caballero Verde’ en España

Amazon Prime Video ha anunciado que estrenará en España, el próximo 28 de octubre, la película Amazon Original ‘El Caballero Verde‘, dirigida y escrita por David Lowery (A Ghost Story), y protagonizada por el nominado al Premio Oscar Dev Patel (Slumdog Millionaire), junto a la ganadora del Oscar Alicia Vikander (La chica danesa) y el reconocido actor Joel Edgerton (El Ferrocarril subterráneo). Completan el reparto Sarita Choudhury (Homeland), Barry Keoghan (Eternals), Ralph Ineson (Todos hablan de Jamie) y Sean Harris (The King), entre otros.

El Caballero Verde‘ es una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, que relata la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una valiente búsqueda para enfrentarse al Caballero Verde, un desconocido gigante de piel esmeralda que pone a prueba a los hombres. Gawain se enfrenta a fantasmas, gigantes, ladrones e intrigas, en lo que se convierte en un profundo viaje para definir su carácter y demostrar su valía a los ojos de su familia y su reino, enfrentándose así al desafío definitivo.

El Caballero Verde‘ está producida por el estudio A24, Tim Headington (Guerra Mundial Z), Toby Halbrooks y James M. Johnston, que junto a Lowery forman el colectivo Sailor Bear (The Old Man & the Gun), y Theresa Steele Page (Miss June) de Ley Line Entertainment.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario