Home > Actualidad > Noticias > Los cortos de animación de ESDIP, ‘Parches’ y ‘Mercury Corp’ ¡en abierto!

Los cortos de animación de ESDIP, ‘Parches’ y ‘Mercury Corp’ ¡en abierto!

Los cortos de animación ‘Mercury Corp’. (Jesús García Guijarro) y ‘Parches’ (David Villarrubia) están de enhorabuena. La 17th Athens Digital Arts Festival (ADAF) de Grecia les ha seleccionado en la categoría de animación para competir junto con otras 200 producciones.

Gracias a esta selección, el público puede ver online, a través de la web online.adaf.gr, ambos cortos en abierto hasta finales de octubre.

El corto de animación 3D ‘Parches’ parte de una premisa: ¿Por qué todos los niños y niñas del mundo necesitan un peluche para dormir? ¿Y si estos los defienden de algo malo? Parches es un oso de trapo que se enfrenta a los peores miedos y pesadillas con la luz como su arma principal. una historia de misterio llena de ternura en la que el bien, la luz y los sueños, se enfrentan contra el mal, la oscuridad y las pesadillas a través de un espectacular. contraste de luces y colores.

‘Mercury Corp’. es un corto de animación 2D que realiza una crítica social animada de la precariedad laboral a la que se enfrentan los riders o repartidores de comida rápida, cada día. Así, la aventurera Karen Pringuer se adentra en una misión espacial a través de un juego de colores y música, enfrentándose a seres fantásticos y peligros no identificados hasta cumplir su misión «de forma satisfactoria».

‘Parches’ y ‘Mercury Corp.’ están producidos por ESDIP Animation Studio, productora de ESDIP Escuela de Arte, galardonada en marzo con el Premio Goya a Mejor Corto de Animación por ‘Blue & Malone: Casos Imposibles’.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario