Home > Actualidad > DVD / Bluray > Shang-Chi y La Leyenda de Los Diez Anillos, llega el próximo 24 de noviembre en 4K UHD, Blu-Ray, DVD y Steelbook

Shang-Chi y La Leyenda de Los Diez Anillos, llega el próximo 24 de noviembre en 4K UHD, Blu-Ray, DVD y Steelbook

Shang-Chi y La Leyenda de Los Diez Anillos”, de Marvel Studios, llega el próximo 24 de noviembre en 4K UHD™, Blu-Ray™, DVD, y la edición Steelbook® con el formato 4K UHD™ y Blu-Ray™.

Una aventura épica totalmente nueva que nos presenta a Shang-Chi, el último superhéroe del Universo Cinematográfico Marvel, en una historia de origen con imágenes impresionantes y secuencias de acción nunca vistas, sin olvidar el gran espectáculo que siempre nos brinda, repleto de humor y emoción.

Está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, que debe enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como amiga de Shang-Chi, Katy y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Shang-Chi y La Leyenda de Los Diez Anillos” está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guion de la película. 

Sinopsis:

Shang-Chi (Simu Liu) debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás y a su padre, líder de la peligrosa organización de los Diez Anillos.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario